miércoles 26 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Santos avisa: «Si Sampaoli pide a Valdivia, haremos el esfuerzo»

José Carlos Peres, presidente del 'peixe', dijo que si el 'casildense' habla y pide expresamente al 'Mago' como nuevo refuerzo del club que hizo famoso a Pelé, ellos procederán con las negociaciones para tenerlo en sus filas. Además evaluó muy bien al jugador de Colo Colo.

Desde que Jorge Sampaoli llegó al Santos, todo ha sido un movimiento constante para buscar a los mejores refuerzos que se acoplen al esquema del argentino. Y uno de los nombres que apareció en el horizonte fue una figura de Colo Colo: Jorge Valdivia. Y es un hecho que lo quieren.

El presidente del Santos, José Carlos Peres, señaló en entrevista con La Cuarta: «Usted sabe que Jorge Valdivia es muy amigo de Sampaoli y eso también es importante. Si el DT nos lo pide haremos un esfuerzo por traer Valdivia. Condiciones le sobran. Pero le aclaro que todavía no hemos conversando con el jugador sobre la posibilidad de que llegue a Santos”

El hombre que está a la cabeza del ex club de Pelé, indicó su preferencia por el ‘Mago’, quien antes jugó para el Palmeiras, y sabe que «Valdivia está vigente como jugador. Ha jugado muy bien Colo Colo, lo pudimos ver en la Copa Libertadores. Eso está bien. Y creo que hay otros clubes que también lo siguen”.

Mientras, en el Santos se preparan para que Sampaoli pueda comenzar pronto con su proceso: «Nosotros trajimos a Jorge Sampaoli como entrenador. Es un técnico de mucha trayectoria que en este momento está viendo nuestra plantilla para saber con cuáles jugadores se quedará. Deberá estar acá en enero, pero mientras estamos viendo las opciones de refuerzos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Jorge Valdivia