miércoles 26 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Arsenal no pudo y terminó con deslucido empate ante el Brighton

Los 'gunners' se fueron con un empate 1-1 ante los 'seagulls' en un partido no muy vistoso, y accedieron a la cuarta posición de la tabla de la Premier League con 38 unidades. Con esto, solo debe esperar a lo que haga el Chelsea en su encuentro ante el Watford.

Arsenal llegó al American Express Community Stadium con la misión de vencer al Brighton y seguir escalando en la tabla de posiciones de la Premier League, y así acercarse al Manchester City, que sufrió un traspie ante el Leicester. Pero solo pudo marcharse con un empate por 1-1, y acceder a la cuarta posición.

El primer tiempo partió movido, cuando Alexandre Lacazette aprovechó una serie de errores defensivos en el área de los locales y pasó el balón a Pierre-Emerick Aubameyang, que a los 7 minutos puso en ventaja al ex equipo de Alexis Sánchez. Pero la alegría no duro mucho, y Jürgen Locadia marcaría el empate a los 35′, tras una contraofensiva que comenzó desde el área de los ‘seagulls’.

El segundo tiempo solo tuvo tiros desperdiciados desde ambos frentes en las pocas llegadas que hubo. Los ‘Gunners’ pudieron haber roto la igualdad, pero todos los balones salieron desviados, finalmente a los 90′ se decretó que ambos equipos repartían puntos.

Así, el Arsenal quedó con 38 unidades, que lo dejó en la cuarta posición a la espera de lo que haga el Chelsea, en su partido ante el Watford.

Publicado en: Noticias