miércoles 26 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Leeds United de Bielsa logró agónico triunfo al final del encuentro

El ex técnico de la 'Roja' logró un agónico 3-2 en un partido que parecía perdido, de no ser por la acción heróica de Keman Roofe en los minutos finales. Con esto, el Leeds queda como puntero del campeonato por el ascenso a tres puntos del Norwich.

Todo parecía perdido para el Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa. Pero finalmente, lograron rescatar un agónico e impresionante triunfo por 3-2 ante el Blackburn en los minutos finales del encuentro, por lo que seguirán punteros en el torneo del ascenso en Inglaterra.

Los dirigidos por el ex técnico de la ‘Roja’ abrieron el marcador a los 33 minutos, con un gol de Jack Harrison, lo que los fortaleció durante toda la primera mitad, a pesar de las llegadas del Blackburn.

Pero los rivales se fortalecerían en la segunda mitad, y un penal a favor, ejecutado por Charlie Mulgrew le dio el empate a los 47′. A partir de ahí, el equipo de Bielsa comenzó a replantear su juego con una serie de cambios, pero nada pudo hacer para romper la igualdad, hasta que en el minuto 90, nuevamente sería Mulgrew quien marcaría para los visitantes.

El Leeds se iba con una derrota, pero lo impensable sucedió. Kemar Roofe se graduaría de héroe anotando un doblete a los 90+2′ y a los 90+5′, lo que sirvió para que los dirigidos por el ‘Loco’ se fueran con un triunfo que parecía irse.

Con esto, el Leeds logró quedarse puntero en el torneo del ascenso con 51 puntos, seguido de cerca por el Norwich que cuenta con 48 unidades y estuvo de alcanzarlos de no ser por los agónicos goles de último minuto de Roofe.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa