miércoles 26 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Klopp y el liderato: «Queremos crear nuestra historia»

En una nueva edición del Boxing Day, los 'reds' no tuvieron problemas para superar a Newcastle. Triunfo que los dejó como líderes exclusivos en la Premier League. Tras el encuentro, el técnico alemán se refirió al buen momento por el cual atraviesan los de Anfield y se mostró entusiasmado por querer hacer historia.

Este miércoles 26 de diciembre se disputó el tradicional Boxing Day en Inglaterra. Uno de los que sacó cuentas alegres de la jornada fue el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, ya que su escuadra goleó por 4-0 a Newcastle ubicándose puntero, a seis unidades de su más cercano perseguidor, Tottenham.

En conferencia post partido, el DT alemán se refirió al buen momento por el cual atraviesan sus dirigidos mencionando que «es bueno que ahora tengamos seis puntos de ventaja. Pero eso es todo. Queríamos crear una base para la segunda parte de la temporada. Queremos crear nuestra historia. Aún quedan 19 partidos», dijo.

Por otra parte, el ex Borussia Dortmund se mantiene cauto a los duros desafíos que vienen en Premier League, entre los que destacan los choques ante Arsenal en Anfield y Manchester City como visitante.

Además, el estratega confesó que los partidos de los otros candidatos al título le son indiferentes, comentando que «no tenía ni idea de contra quien jugaban los demás equipos, ni siquiera dónde jugaban. Después recibí los resultados y tengo que decir que no me sirvieron de mucho. Es sólo información».

El Liverpool registra ocho partidos invictos en liga, mientras que en el plano internacional los ‘reds’ clasificaron a los Octavos de Final de la Champions League, donde esperan superar la llave ante el Bayern Múnich.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp