miércoles 26 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Eden Hazard comandó la victoria del Chelsea sobre el Watford

El belga fue la figura del equipo al convertir un doblete y dejar al Chelsea en el cuarto lugar tras ganar 2-1. El partido también estuvo marcado por el choque de un jugador del Watford con el poste del arco que lo obligó a abandonar el partido e irse al hospital.

Chelsea sigue en buen camino para clasificar a la próxima Champions League, tras vencer por 2-1 al Watford en la fecha 19 de la Premier League. De la mano de Eden Hazard el equipo londinense logró mantenerse en la cuarta posición a 11 puntos del líder Liverpool.

El primer tiempo trajo situaciones para ambos equipos que corrieron constantemente y los primeros minutos estuvieron marcados por el choque del jugador del Watford, Christian Kabasele, con el poste de su propio arco. Si bien intentó seguir jugando no pudo continuar y tuvo que ser reemplazado a los 14′ para ser atendido en el hospital.

Al final de la primera parte vendrían los goles. Eden Hazard abrió la cuenta a los 45′ tras un error del Watford, forzado por N’Golo Kanté. Sin embargo el descuento vendría unos minutos después. El argentino Roberto Pereyra agarró la pelota de lleno con una volea y dejó el partido 1-1 para el descanso.

Al segundo tiempo, Eden Hazard volvería a aparecer para sellar el partido. A los 57′ el arquero Ben Foster derribó al belga en el área y fue él mismo que se encargó de anotar y dejar el partido con el resultado final 2-1.

Con esto el Chelsea quedó cuarto con 40 puntos y enfrentará en la próxima fecha al Crystal Palace; mientras que el Watford bajó a la novena posición con 27 puntos y se medirá contra el Newcastle por la Premier League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » JUGADORES