miércoles 26 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lautaro Martínez le dio triunfo a Inter contra Napoli

En el marco del Boxing Day. El argentino le dio una victoria agónica al cuadro 'neroazzurro' quien recibió al elenco sureño en el Giuseppe Meazza. Con este resultado, los dirigidos por Luciano Spalleti acortaron distancia con los 'azzurros', ubicándose a cinco unidades.

Este año, la Serie A en Italia se sumó por primera vez al tradicional Boxing Day inglés. Inter de Milán y Napoli fueron los encargados de cerrar la jornada en un duelo válido por la fecha 18 Giuseppe Meazza.

En la primera parte del encuentro, ‘neroazzurros’ y ‘azzurris’ protagonizaron un tibio encuentro sin grandes ocasiones de gol. En el segundo tiempo, la acción fue aumentando de manera exponencial, donde ambas escuadras se generaron oportunidades.

Sin embargo, a los 83′ ingresó por Joao Mario el ex Racing, Lautaro Martínez, quien  ocho minutos más tarde se transformaría en el héroe de la jornada anotando el gol de la victoria. El argentino conectó un centro por la izquierda de Keita Baldé, clavándola en la parte inferior derecha del guardameta rival.

Por otra parte, el elenco dirigido por Carlo Ancelotti, terminó el partido con nueve hombres, ya que Kalidou Koulibaly (80′) y Lorenzo Insigne (93′) fueron expulsados.

Con este agónico triunfo el Inter de Milán recortó distancia con el Napoli. Ya que el ex equipo de Gary Medel, marcha tercero con 36 puntos. Por otra parte, Napoli se ubica segundo con 41 unidades y se aleja aún más del líder Juventus, quien se encuentra a nueve puntos.

Publicado en: Noticias