miércoles 26 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Emery tras caída de Arsenal: «No hicimos suficiente para ganar»

En el Boxing Day, los 'gunners' no pudieron sumar de a tres en su visita al Brighton, 1-1 fue el resultado final que dejó con gusto a poco a Unai Emery, técnico de los londinenses, quien en conferencia hizo un mea culpa del encuentro.

En el marco de la fecha 19 de la Premier League que tuvo lugar en el tradicional Boxing Day. Arsenal no pudo sumar de a tres en su visita ante el Brighton, dado que rescató un 1-1 frente a las ‘gaviotas’. Tras el pitazo final, Unai Emery, técnico de los ‘gunners’, realizó en conferencia un análisis del deslucido encuentro.

«No hicimos suficiente para ganar el juego hoy. En los primeros 45 minutos, controlamos el partido como queríamos. Marcamos y tuvimos la ventaja. Luego, su portero salvó con dos buenas acciones y desde entonces, se igualaron. En la segunda mitad intentamos nuevamente controlar el partido, para crear las oportunidades, pero no lo hicimos. Teníamos el control con la posesión, pero nos faltó ser más contundentes», desmenuzó el español.

Sobre las chances que tienen los londinenses de terminar la temporada dentro de los cuatro primeros, Emery comentó que »es mejor pensar en el próximo partido. Es muy importante para nosotros clasificar a Champions League, pero necesitamos hacer un proceso, hacer un equipo más establecido y ser más fuertes. Necesitamos tiempo para hacer eso», cerró el DT.

De la mano del ex PSG, Arsenal se ubica en la quinta posición con 38 puntos a dos del Chelsea, quien sumó de a tres en esta jornada.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Unai Emery