jueves 27 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

México en el horizonte: América y Cruz Azul van por Nicolás Castillo

El atacante emigró al Benfica a principios de año con la intención de disputar Champions League y tener revancha en Europa. Pero no ha sido considerado en su equipo, lo que reabrió el interés desde México. América y Cruz Azul buscan fichar al ariete para el Apertura MX.

Si bien no la pasa bien en Europa, Nicolás Castillo, actual jugador del Benfica, estaría cerca de retornar al fútbol ‘azteca’ gracias al interés de dos grandes: América y Cruz Azul.  El delantero que no es considerado en su club, gusta en México, avalado por su exitoso paso por Pumas.

Las ‘Águilas’ del América, actual campeón del la Liga MX, puso los ojos en la exfigura de su archirrival. El técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera quiere contar con el delantero al que ha elogiado públicamente. Y cómo no, si el surgido en Católica dejó un recuerdo de 25 goles en 39 encuentros de su paso por los ‘felinos’.

Pero no sólo es el monarca el que quiere al seleccionado chileno. En Cruz Azul también buscan contar con los goles del oriundo de Renca, ya que dejarían partir a Milton Caraglio o Martín Cauteruccio, dejando un cupo para el atacante nacional.

Nicolás Castillo sólo ha disputado 143 minutos en todas las competencias en su estadía en Portugal, a lo que se suma la marginació de parte del técnico Rui Vitória, esto debido a unos mensajes publicados en sus redes sociales. Por eso, el ‘Nico’ buscaría cambiar de aires para tener mayor regularidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo