jueves 27 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo y Católica luchan por el fichaje de Jimmy Martínez

El joven volante de Huachipato es pretendido por dos grandes del fútbol chileno. Universidad Católica inició las negociaciones por el jugador hace algunas semanas y ahora se suma la oferta de los albos, que se preparan ante la posible salida de Claudio Baeza.

Huachipato se frota las manos. Colo Colo y Católica pelean por el fichaje de Jimmy Martínez. Ambos clubes siguen en la búsqueda de refuerzos para la temporada 2019 y en medio de los sondeos los dos cuadros capitalinos se mostraron interesados en contar con el volante ‘acerero’.

El actual campeón del fútbol chileno, la UC fue el primero en consultar por el joven de 21 años. Los ‘cruzados’ quieren reforzar su mediocampo, considerando que disputarán el torneo local y la Copa Libertadores, por eso habría ofrecido US$700 mil por el 50% del pase del jugador, lo que los de la usina consideraron insuficiente.

Mientras que el cuadro de Mario Salas también pretende al mediocampista, esto ante una inminente salida de Claudio Baeza, aunque el elevado precio que Huachipato pide por el pase del jugador podrían poner freno a las intenciones del ‘Cacique’. El club de Talcahuano quiere al menos un millón de dólares por la mitad del pase.

Martínez fue pieza clave en el equipo dirigido por Nicolás Larcamón. El volante disputó los 30 encuentros del campeonato y anotó en dos ocasiones. Su buen rendimiento le valió nominaciones a la ‘Roja’ y disputó los amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jimmy Martínez