jueves 27 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pinilla desmintió rumores de un retorno a la ‘U’: «Es falso todo»

El delantero que actualmente se encuentra sin club, y que ha recibido ofertas para continuar su carrera tanto en suelo nacional como en el extranjero, alzó la voz sobre los rumores que lo vinculaban con un posible regreso al 'Romántico Viajero', dándole un fuerte portazo al club.

El delantero Mauricio Pinilla tuvo una abrupta salida de Universidad de Chile, donde tras ganar el juicio por despido injustificado aún no ha encontrado club. En ese sentido es que son muchas las especulaciones que se han generado sobre un posible retorno del ariete al club de sus amores, lo cual fue desmentido por el mismo jugador.

«Es falso todo. Nadie ha hablado con nadie. Es complicado que eso (volver a la U) ocurra”, dijo Pinilla en entrevista con el diario Hoy x Hoy.

De este modo el futuro del jugador aún está inconcluso, pese a que ha manejado ofertas del Atlas de México dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, o los acercamientos con clubes del fútbol chileno, como Unión Española o Everton, el jugador aún no se ha convencido por ni una.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla