jueves 27 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini volvió al triunfo ante Southampton

Luego de perder ante Watford, los 'hammers' enmendaron el rumbo en la Premier League con la victoria frente a los 'santos'. Los dirigidos por el 'Ingeniero' dieron vuelta el partido y ganaron por 1-2. El brasileño Felipe Anderson fue la figura del partido con un doblete.

El West Ham United de Manuel Pellegrini tenía la misión de volver al triunfo en la Premier League, tras haber caído ante Watford. En un duelo válido por la fecha 19, el escollo a superar fue Southampton en el ST Mary’s Stadium. Y lo logró, con un sufrido 1-2 que se concretó en la segunda mitad.

Al principio no fue fácil, ya que fue el cuadro local fue quien abrió el marcador, luego de un tibio primer tiempo. Nathan Redmond (50′) puso el 1-0 parcial para los ‘santos’. Sin embargo, la alegría de los dirigidos por Ralph Hasenhüttl no duraría mucho, dado que los ‘hammers’ contaron con un inspirado Felipe Anderson, quien marcó un doblete a los 53′ y a los 59′ para dar vuelta el resultado.

Posteriormente, el Southampton buscó incansablemente la paridad. Incluso, el guardameta Lukasz Fabianski salvó al equipo del ‘Ingeniero’ a 15 minutos del final. Sin embargo, la escuadra del chileno se quedó con el triunfo.

Con este resultado, el equipo de Manuel Pellegrini volvió al triunfo y escaló a la novena posición con 27 puntos. Por otra parte, el Southampton se ubica décimosexto con 15 unidades y comienza a acercarse a los puestos de descenso.

El próxmo partido de los londinenses será frente al Burnley también en condición de visitante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini