jueves 27 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias se prepara para pretemporada tras fuerte lesión

El portero de la 'Roja' mostró los avances de su recuperación tras sufrir una grave lesión que lo dejó fuera de las canchas y lo tuvo marginado de los últimos encuentros amistosos de la selección. El Racing confirmó que su mejoría lo tendrá listo para comenzar a jugar pronto.

Gabriel Arias estuvo ausente tanto de los últimos partidos del Racing Club, como de la ‘Roja’ por una fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada que lo tuvo alejado de las canchas. Pero ahora, el portero podrá volver a las canchas.

Y es que el Racing compartió a través de sus redes sociales un video que muestra al nacionalizado chileno entrenando junto al preparador de arqueros del club argentino. Es más, en el video se le muestra de buena forma atajando balones.

El portero indicó que se encuentra trabajando de la mejor manera para poder llegar a la pretemporada, y que a pesar de las dificultades se siente listo para volver a las canchas.

Recordar que esta lesión la sufrió a días de que la ‘Roja’ se enfrentara en un amistoso ante la selección mexicana y que lo tuvo fuera de las nóminas del técnico Reinaldo Rueda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias