jueves 27 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vilches ya no está seguro de quedarse en Universidad Católica

El delantero puso en duda su continuidad en el cuadro 'cruzado' luego de la renuncia de Beñat San José y la llegada de Gustavo Quinteros, pero no dejó en claro si volverá a Colo Colo o analizará nuevos proyectos futbolísticos. Aun así, agradeció el tiempo que pasó en San Carlos de Apoquindo.

Andrés Vilches fue parte del plantel que pudo descender la decimotercera estrella para la Universidad Católica, y en aquel entonces manifestó sus ganas de seguir en el club ‘cruzado’. Pero luego de la salida de Beñat San José, y la posterior llegada de Gustavo Quinteros, puso en duda su continuidad.

En entrevista con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el delantero señaló que «en ese momento estaba con euforia y con alegría y pensaba en quedarme, además estaba Beñat. El fue el impulsor de mi llegada, pero ahora con su salida cambia un poco el escenario. Empezar de cero, con otro técnico que no me conoce es distinto y cambia un poco mi pensamiento».

Sobre un posible retorno a Colo Colo, Vilches fue claro: «No sé nada sobre mi futuro, todo lo está viendo mi representante con la dirigencia de ambos clubes, firmé finiquito con Católica y Colo Colo y hoy en día soy un jugador libre, pero quiero optar por algo que me convenga y me sirva profesionalmente».

Finalmente, agradeció lo vivido en el cuadro ‘cruzado’, afirmando que «terminé bien el año, tuve altos y bajos, partí con regularidad, estuve el segundo semestre sin nominaciones y terminamos logrando el título, que era lo que nos habíamos propuesto a inicios de año. Así que a nivel personal estoy contento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Vilches