viernes 28 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Chile? Mario Salas quiere a Galdames para Colo Colo

El volante de Vélez Sarsfield fue contactado por el DT albo para reforzar la zona media del 'Cacique' en 2019. Pese al interés del elenco de Macul, la escuadra de Liniers no está dispuesto a mandar al ex Unión Española a préstamo y sólo negociará por una venta del pase.

Tras oficializar la contratación de Juan Carlos Gaete, el ‘Cacique’ sigue buscando nuevos refuerzos de cara a la temporada 2019. El DT de los albos, Mario Salas, comenzó a reformar el plantel y espera sumar nuevos jugadores. Y una de sus prioridades es Pablo Galdames.

Por eso, el ‘Comandante’ contactó Galdames padre para manifestarle el interés por fichar al volante de Vélez Sarsfield. Luego de hablar con su papá, Salas llamó al jugador de 21 años para convencerlo de fichar en Macul.

Pese al contacto, en el cuadro de Liniers aseguran que no están dispuestos a mandar a préstamo al jugador chileno, por lo que sólo se abrirían a negociar una venta.

El ex Unión Española llegó al equipo de Gabriel Heinze por 1,3 millones de dólares, por lo que esperan recaudar al menos US$2 millones. En el Monumental evalúan la oferta, pues Colo Colo no está dispuesto a pagar una cifra tan alta y buscarían convencer al elenco argentino para efectuar la cesión o una rebaja en el precio.

Cabe destacar que Pablo Galdames tiene contrato hasta junio del 2021 con el equipo de Liniers.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Pablo Galdames