viernes 28 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Portero italiano realizó un blooper que no hizo reír a sus hinchas

Filippo Perucchini fue el protagonista de la jornada 18 de la Serie B de Italia. Pero el meta no fue el autor de grandes atajadas, sino que de un insólito autogol. El portero del 'picchio' recibió un balón en plena área chica, quiso eludir a un rival y terminó con el balón en su propio arco.

Filippo Perucchini fue quien se robó todas las miradas en la Serie B del Calcio. Por la fecha 18 del torneo italiano, el portero del Ascoli protagonizó un blooper que provocó risas en el publico en general, aunque los fanáticos del ‘picchio’ mostraron su desazón.

Perucchini_autogol_Ascoli_2018_getty_3La caída por 3-0 ante el Palermo arrancó de la peor forma para la visita. A los 26′ el arquero recibió un balón de Nahuel Valentini en plena área chica. Ahí quiso eludir la presión del ataque local con un enganche hacia su propio arco. Y ahí empezó su calvario.

La falta de habilidad del portero con la pelota provocó que la mandar dentro de su propio arco cuando quiso salir jugando hacia un costado.

De inmediato comenzaron su lamentos y arrodillado frente a su pórtico se tomó la cabeza con la insólita jugada. Sus compañeros y técnico rápidamente lo levantaron, pero no lograron que olvidara el grosero fallo.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Filippo Perucchini