viernes 28 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias: «Quiero ser campeón con Racing, es lo más lindo»

Gabriel Arias, que estuvo alejado de las canchas tras una lesión sufrida en octubre, volvió a entrenar y aseguró que se siente bien de cara a los nuevos desafíos con la 'Academia'. Además, el portero de la selección chilena contó porqué le regaló a Arturo Vidal la camiseta de Racing.

Gabriel Arias retornó a los entrenamientos luego la dura lesión que en octubre lo sacó de las canchas. El meta chileno está enfocado en su recuperación física, para así reintegrarse a la pretemporada de Racing de Avellaneda, al mando de Eduardo Coudet.

En conversación con el programa argentino A todo Racing, el portero de la ‘Roja’ comentó que «la lesión quedó atrás. Ayer hice pesas y no tuve ningún problema. Me siento muy bien. Casi como si no hubiera dejado de jugar, aunque claro, con falta de competencia».

El arquero de Racing confía en el trabajo de su club que tras 15 fechas es líder de la Superliga argentina y el seleccionado chileno se ilusiona con alcanzr lo más alto del podio.

«Creo que alcancé a atajar la mitad de los partidos. Si bien tuvimos una sola derrota la verdad es en que en la mayoría de los partidos fuimos muy superior a todos. Queremos salir campeón, es lo más lindo que te puede pasar», expresó.

Para finalizar, el exportero de La Calera se refirió a a la imagen que compartió Arturo Vidal con la camiseta de Racing. «Me dijo que en Argentina es hincha de Racing. Por eso le regalé la camiseta», sentenció el seleccionado chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias