viernes 28 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal y conflictos en la ‘Roja’: ¿Con quién tengo que reconciliarme?»

El volante del Barcelona se refirió a los conflictos en el camarín de la selección chilena y manifestó que en caso que Reinaldo Rueda decida convocar a Claudio Bravo, recién ahí verá si tienen que conversar. Además, confía en que la 'Roja' llegará a plenitud a la Copa América 2019.

Arturo Vidal se encuentra en Chile disfrutando de sus vacaciones de fin de año. Por eso, el ‘King aprovechó la oportunidad para hablar de los conflictos al interior del camarín de la selección chilena, donde se mostró tranquilo y a la espera de lo que decida Reinaldo Rueda.

“Lo que pasa es que hay un problema: yo no tengo con quién reconciliarme ¿Con quién tengo que reconciliarme? Yo no soy el entrenador y es el técnico el que decide si llama a Marcelo Díaz a Claudio Bravo o Charles Aránguiz. Si el técnico quiere llamar a Claudio o el que sea, se conversará. Si no, no hay problemas», dijo el ‘Rey Arturo’.

El ’22’ del Barcelona añadió que «necesitamos a los que están en mejores condiciones. Si no están, es cosa del entrenador. Es el entrenador (Reinaldo Rueda) el que debe decidir quién está mejor para disputar la Copa América de Brasil».

Vidal sentenció que «la gente habla mucho de cómo llegamos. Tú no puedes decir tres meses antes cómo está el equipo. Claramente aparecieron muchos jugadores nuevos y con hambre. Ahora el ‘profe’ tiene que definir cuáles son los jugadores que irán a defender el título y que intentarán hacerlo de la mejor manera”.

VIDAL: «ME PREPARO PARA LEVANTAR LA CHAMPIONS CON EL BARCELONA»

Publicado en: Noticias