viernes 28 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Me preparo para levantar la Champions con Barcelona»

El 'Rey Arturo' manifestó que se dio cuenta que no había empezado de la mejor manera en el Barcelona, por ello trabajó arduamente y terminó como titular para Ernesto Valverde. El ex Bayern confía en que en los 'culés' podrá cumplir su anhelo de conquistar la Champions League.

Arturo Vidal tuvo un comienzo difícil con el Barcelona, donde se le cuestionaron sus rabietas y publicaciones en redes sociales. Pero el ‘King’ trabajó y convirtió las críticas en elogios y acabó el año como titular en la escuadra dirigida por Ernesto Valverde. Por eso, el bicampeón de América confía en que los azulgranas podrá cumplir su sueño de conquistar la Champions League.

“Fue un año bueno. La lesión en la rodilla hizo que me costara ponerme en forma. Pero afortunadamente terminó bien el año. Son 7 años seguidos en los que termino puntero antes de Navidad. Lo hice en Italia, Alemania y ahora España”, dijo en la presentación como rostro de DirecTV.

El surgido en Colo Colo añadió que “tras el inicio, trabajé más, confié en mis condiciones y las cosas terminaron saliendo de buena manera. Me di cuenta cuando jugué por la Selección y fui a Japón. Es muy difícil estar a plenitud. Uno cree que está siempre bien, pero las ganas te hacen confundirte. Conversé con el DT y vi que me faltaba mucho para estar en forma. Lo hice y de ahí en adelante me sentí al 100%”.

Vidal expresó también que “me preparo para levantar la copa de la Champions League, ese es mi gran objetivo. Espero que este año lleguemos todos con Barcelona al 100% y podamos levantar la Copa de la Champions. Pensé que iba a levantar la Champions con Bayern, pero el fútbol es difícil”.

El ex jugador de la Juventus sentenció confesando que “sorprende lo familiar de ese camarín que es el Barcelona. Me lo habían dicho y lo confirmé. Es una familia. Al principio no empecé jugando, me costó un poco. Hice cosas que se vieron mal. Ahora me siento titular, porque terminé jugando. Uno tiene que ganarse el lugar día a día. La competencia es muy dura y voy a trabajar día a día para mantenerme”.

VIDAL Y CONFLICTOS EN LA ‘ROJA’: «¿CON QUIÉN TENGO QUE RECONCILIARME?»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal