viernes 28 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis volvió a entrenar con normalidad en Manchester United

Tras una lesión en la pierna derecha que lo dejó al margen de las convocatorias durante más de un mes, el tocopillano finalmente volvió a practicar junto a sus compañeros y el nuevo DT en los 'reds devils'. El máximo goleador de la Selección podría sumar minutos este domingo.

Luego de una lesión en su pierna derecha que lo tuvo alejado de las canchas por más de un mes, Alexis Sánchez se reincorporó este viernes 28 de diciembre a los entrenamientos de los ‘diablos rojos’. Esta vez, bajo la dirección de un nuevo técnico, ya que Ole Gunnar Solskjaer asumió la banca en lugar del despedido José Mourinho.

El tocopillano comenzó su proceso de recuperación hace algunas semanas en Chile. Ya en suelo inglés, el goleador histórico de la ‘Roja’ estaría casi al 100%, ya que sus dolencias han evolucionado favorablemente y ayer volvió a hacer entrenamiento con balón.

Por otra parte, los buenos comentarios que ha manifestado el DT noruego sobre el ‘7’, tratándolo de trabajólico, podría favorecer a un pronto regreso del chileno a las canchas. Incluso, podría reaparecer frente a Bournemouth este domingo en Old Trafford o el 02 de enero ante Newcastle como visitante.

La última citación del extremo fue el 24 de noviembre en el empate 0-0 contra el Crystal Palace, en esa oportunidad Sánchez ingresó a los 68′.

Tras este regreso a los trabajos normales, el ex Arsenal espera mejorar sus registros en la actual temporada, dado que ha marcado un gol en apenas diez encuentros.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias