viernes 28 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fierro: «Quería irme de Colo Colo de buena forma, pero no se pudo»

El ex lateral de los 'albos' lamentó el cómo se llevó a cabo su salida del club, además de adelantar que existen ofertas desde el exterior, pero que se sentará a analizarlas bien. También contó cómo era la relación en el camarín luego de rumores de conflictos internos en Colo Colo.

Gonzalo Fierro rompió el silencio tras su bullada salida de Colo Colo, y habló de todo, sobretodo de insatisfacción que quedó en él tras salir del club albo, luego de una complicada temporada 2018.

En entrevista con CDF, el ex lateral de los ‘albos’ declaró que esta salida «no fue lo que yo quería, lo que esperaba, pero no se puede hacer nada, no hay que seguir lamentándose, hay que seguir vigente. Uno espera cosas que no se dan, pero hay que levantar cabeza para seguir adelante».

Fierro además no tuvo una gran despedida de su club y lamentó que «esperaba irme de otra manera, irme de Colo Colo bien, pero no se pudo, pero el fútbol es asi».

Además, Fierro se refirió al ambiente que existía en el plantel, e indicó que «nunca vi una pelea, pero si es un camarin difícil porque es Colo Colo, el club mas grande de Chile, y uno tiene que saber llevarlo».

Finalmente, aclaró que existen ofertas, incluyendo del extranjero, pero que «nos sentaremos a conversar sobre que opciones tenemos, hay que tratar de buscar las mejores posibles y ganar cosas importantes para la carrera de uno y ahí se tienen que tomar decisiones».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro