viernes 28 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sarri le mandó recado a Eden Hazard: «Es hora de decidir»

El técnico del Chelsea se molestó ante las frecuentes consultas sobre el futuro del jugador belga, quien es vinculado con Real Madrid. A raíz de esto, es que el DT italiano aprovechó de mandarle un ultimátum al 'Mágico', manifestando que tiene que decidir rápidamente.

Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, se mostró hastiado con los rumores de transferencias que involucran a su máxima figura, Eden Hazard, con el Real Madrid. Es por esto, que el técnico italiano le dio un ultimátum al jugador belga, quien deberá decidir lo antes posible su situación contractual, a pesar de que tiene vínculo con los ‘blues’ hasta 2020 .

Bajo este contexto, Sarri anunció que el club tiene que hacerse cargo ya de la situación. «Yo no soy el presidente, no me encargo del mercado, soy el entrenador y quiero hablar de él por lo que hace en el campo, pero tenemos que resolver el problema», expresó el estratega.

Por otra parte, en los londinenses aún genera ruido una confesión realizada por el extremo en octubre pasado, en esa oportunidad dijo que «el Real Madrid es mi sueño desde niño, no quiero mentir». Sin embargo, dos días después el mismo futbolista se retractó y mencionó que quiere ser una leyenda del club como Frank Lampard, Didier Drogba y John Terry.

Hazard ha sido un elemento valioso en el esquema del ‘Ferretero’, ya que en lo que va de temporada acumula diez goles en 18 compromisos.

Publicado en: Noticias