Viernes 28 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Campestrini y San Juan son los nuevos refuerzos de Everton

campestrini_sanjuan_everton_2018

El equipo de Viña del Mar ya confirmó sus dos primeros refuerzos para el próximo año. Campestrini es la carta más importante ya que llega a reemplazar el arco que Toselli dejó vacío tras volver a Universidad Católica, mientras que San Juan llegó como préstamo de O'Higgins.

Everton de Viña del Mar ya comienza a oficializar el plantel para comenzar la pretemporada. Esta vez confirmaron a dos nuevos jugadores: el arquero, Cristián Campestrini y el defensa Bastián San Juan.

El arquero argentino de 38 años, llega al cuadro oro y cielo como jugador libre desde los Dorados de Sinaloa, equipo de Diego Maradona. El ex Arsenal de Sarandí y ex seleccionado de Argentina llega a reemplazar la vacante que dejó Christopher Toselli tras regresar a U.Católica.

Por otro lado, Bastián San Juan tiene 24 años y llega a préstamo por un año desde O’Higgins. “Estoy muy contento de llegar al equipo, es un Club serio que quiere ganar grandes cosas y que tiene gran apoyo de los hinchas, eso me motivó mucho”, comentó en sus primeras declaraciones.

También aprovechó de revelar sus principales características a la hora de jugar. “Soy un jugador muy aguerrido, de buen juego aéreo y alta cobertura. Me entregaré al cien por ciento y lo daré todo por el beneficio del equipo. Espero hacer un gran campeonato y conseguir logros importantes”, comentó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES