viernes 28 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Campestrini y San Juan son los nuevos refuerzos de Everton

El equipo de Viña del Mar ya confirmó sus dos primeros refuerzos para el próximo año. Campestrini es la carta más importante ya que llega a reemplazar el arco que Toselli dejó vacío tras volver a Universidad Católica, mientras que San Juan llegó como préstamo de O'Higgins.

Everton de Viña del Mar ya comienza a oficializar el plantel para comenzar la pretemporada. Esta vez confirmaron a dos nuevos jugadores: el arquero, Cristián Campestrini y el defensa Bastián San Juan.

El arquero argentino de 38 años, llega al cuadro oro y cielo como jugador libre desde los Dorados de Sinaloa, equipo de Diego Maradona. El ex Arsenal de Sarandí y ex seleccionado de Argentina llega a reemplazar la vacante que dejó Christopher Toselli tras regresar a U.Católica.

Por otro lado, Bastián San Juan tiene 24 años y llega a préstamo por un año desde O’Higgins. «Estoy muy contento de llegar al equipo, es un Club serio que quiere ganar grandes cosas y que tiene gran apoyo de los hinchas, eso me motivó mucho», comentó en sus primeras declaraciones.

También aprovechó de revelar sus principales características a la hora de jugar. “Soy un jugador muy aguerrido, de buen juego aéreo y alta cobertura. Me entregaré al cien por ciento y lo daré todo por el beneficio del equipo. Espero hacer un gran campeonato y conseguir logros importantes”, comentó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES