viernes 28 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Dituro confirmó renovación en Católica: «Era uno de mis objetivos»

El guardameta de los 'Cruzados' confirmó la noticia y manifestó estar feliz con seguir ligado al club que jugará en Copa Libertadores 2019. Además tuvo palabras para la llegada de Gustavo Quinteros como director técnico y sobre cómo se adecuará a su juego.

Después de mucha incertidumbre, al fin se dio por confirmada la noticia: El portero Matías Dituro renovó por tres años en Universidad Católica, esto luego que el Bolivar pusiera en duda la continuidad del argentino.

El guardameta habló con el sitio Cruzados.cl y manifestó estar «muy feliz, muy contento. Cuando me lo comunicaron fue una alegría enorme. Realmente era uno de mis objetivos cuando llegué, seguir ligado a Católica y conseguir cosas importantes con el club. El primer año fue muy positivo, gracias a Dios puedo seguir ligado al club donde estoy muy bien, muy cómodo y muy agradecido siempre del cariño que me brindan».

Dituro además tuvo palabras sobre la llegada de Gustavo Quinteros: «Es un gran técnico, con mucha experiencia, con pasos por Selecciones. Creo que su capacidad nos va a ayudar mucho, nos va a venir muy bien. Sus objetivos son los mismos que los nuestros: pelear cosas importantes el 2019 con Católica. Ojalá nosotros podamos ayudar a que todo eso se puede cumplir».

Finalmente, indicó que procederá a  «conocer al Cuerpo Técnico y adaptarme lo más rápido posible. Tengo la esperanza que va a ser un lindo año para todos los ‘Cruzados'».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro