viernes 28 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Benfica empató ante el Desportivo Aves nuevamente sin Castillo

En el marco de la Copa de Liga, las 'aguilas' no pudieron sacar diferencias frente al actual campeón del certamen. Por otra parte, el chileno Nicolás Castillo nuevamente no fue citado y en Portugal ya especulan con su inminente partida.

En un duelo correspondiente a la jornada 3 del Grupo A en la Copa de la Liga de Portugal, el equipo de Nicolás Castillo apenas consiguió un empate 1-1 como visitante ante el Desportivo Aves.

La primera parte contó con ambos planteles creándose oportunidades de gol, aunque sin tanto peligro. Ya en la segunda fracción, el actual monarca sorprendió a las ‘aguilas’ cuando Mama Baldé anotó mediante un potente cabezazo a los 49′. Sin embargo, el Benfica reaccionó a los 70 minutos mediante el delantero suizo  Haris Seferovic para marcar la igualdad.

A pesar del empate, con este resultado el equipo del chileno marcha primero de su grupo con 7 punto, le sigue el Desportivo Aves con cinco unidades.

Por otra parte, Nicolás Castillo por segundo partido consecutivo en la Copa, no fue citado y en Portugal ya se habla de su inminente salida. México y España son los posibles destinos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo