viernes 28 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Newell’s confirmó negociaciones con la ‘U’ por Gonzalo Espinoza

El club trasandino comunicó que se encuentran en proceso de conversaciones con Universidad de Chile para poder fichar al mediocampista nacional. Espinoza ya ha tenido experiencias en el fútbol argentino, y ahora solo queda saber si habrá humo blanco antes del 3 de enero.

El mercado de fichajes se sigue moviendo, y no solamente en Chile. En Argentina, los equipos se preparan para la pretemporada que comenzaría el 3 de enero, y ya hay escuadras con sus ojos puestos en los clubes nacionales. Newell’s Old Boys confirmó negociaciones para contar con los servicios de Gonzalo Espinoza.

El vicepresidente del club trasandino, Cristian D’Amico afirmó a Radio Cooperativa que «es un jugador que está en consideración, que nos interesa mucho primero por su trayectoria y también porque conoce perfectamente el fútbol argentino, por lo que el proceso de adaptación sería nulo en este caso. Es un jugador que ha pedido nuestro técnico y vamos a intentar de que pueda venir a jugar a Newell’s Old Boys».

Sobre las negociaciones, D’Amico afirmó que «la U está colaborando, hay un interés del jugador por venir a Newell’s, pero la palabra final en cuanto a lo económico la va a tener el futbolista. Las puertas están abiertas, a la U le interesa que el jugador pueda estar en Newell’s y de esa manera mostrarse, ellos son los dueños del pase».

El mediocampista chileno ya ha tenido experiencias en clubes argentinos, tales como Racing de Avellaneda, Arsenal de Sarandí y All Boys. Ahora, solo queda esperar hasta el 3 de enero si sale humo blanco desde el Newell’s.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza