sábado 29 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lionel Scaloni se ilusiona: «Messi volverá a la Selección»

El DT interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tuvo palabras para referirse a su relación con Lionel Messi. El ex defensor fue confirmado en su puesto hasta la Copa América 2019, ocasión en la que espera contar con la 'Pulga'. "Tenemos una charla pendiente", reconoció.

Lionel Scaloni asumió la banca albiceleste tras la salida de Jorge Sampaoli, luego de la eliminación ante Francia en el Mundial de Rusia 2018. El DT que ha conseguido buenos resultados, fue confirmado para la Copa América 2019. De cara a la competición espera que la máxima figura del plantel, Lionel Messi, se reincorpore al equipo, tras la pausa que se tomó luego de la Copa del Mundo.

Al ser consultado por su relación con la figura del Barcelona, Scaloni aclaró que «no  hablo muy seguido, pero sí  tenemos relación. Y ahora en este tiempo hablaremos con Messi para intentar en 2019 que se sume. Es una charla que tengo pendiente con él y  soy optimista en que volverá».

El DT interino, además aprovechó de definir objetivos para Argentina. «El objetivo nuestro es intentar que esta Selección llegue al Mundial de la mejor manera, en ese camino hay una Copa América, después habrá otra y también una Eliminatoria», agregó.

Para finalizar, Scaloni afirmó que con el regreso de la ‘Pulga’ espera también el de «otros grandes jugadores». Así que de la mano de ‘Leo’ Messi podrían volver otros de los jugadores que han marcado aquella generación, como Sergio Agüero o Ángel Di María.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Lionel Scaloni