sábado 29 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo guió nuevo triunfo de Juventus en Serie A

La 'Vecchia Signora' sufrió más de la cuenta para imponerse de local ante Sampdoria por 2-1 en duelo válido por la jornada 19 del Calcio italiano. Los dirigidos por Massimiliano Allegri contaron con un encendido Cristiano Ronaldo para continuar en su escape como líder del torneo.

El astro portugués se vistió de héroe para dejar los tres puntos en el estadio Allianz de Juventus, ya que gracias a sus dos tantos el cuadro ‘Bianconeri’ se impuso por 2-1 a Sampdoria por la jornada 19 de la Serie A, aumentando su ventaja en la cima de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri sufrieron más de la cuenta para cerrar el año con un triunfo, a pesar de comenzar ganando con un golazo de Cristiano Ronaldo a los dos minutos de juego, donde tras un pase de Paulo Dybala, el ex Real Madrid sacó un disparo cruzado al borde del área para superar al portero Emil Audero.

Pero cumplida la media hora de partido, llegó la reacción del cuadro visitante a través de un lanzamiento penal ejecutado por Fabio Quagliarella, dejando el marcador en tablas de cara al entretiempo.

Finalmente en el complemento, Ronaldo nuevamente tomó protagonismo para dejar el triunfo en casa a través de los doce pasos, ya que a los 65′ el VAR advirtió una mano dentro del área que terminó cobrando el juez central. La pena máxima la cobró el atacante luso, quien decretó el 2-1.

Con este triunfo, Juventus llegó a los 53 puntos, alejándose a 12 unidades de su más cercano perseguidor, Napoli. Mientras Sampdoria quedó provisoriamente en la quinta posición con 29 puntos.

Publicado en: Noticias