sábado 29 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rangers venció a Celtic y se quedó con el clásico de Escocia

Los Ranger se quedaron con clásico de Escocia al vencer por cuenta mínima a los Celtic. La victoria conseguida por el equipo de Steven Gerrard es la primera en cuatro años como local ante su archirrival. Ambos cuadros quedaron empatados con 42 unidades.

La liga escocesa despidió el 2018 con su máximo clásico. En el Ibrox Stadium se enfrentaron Rangers y Celtic por el ‘Derbi de Glasgow’ y la punta del campeonato. Finalmente el cuadro local se impuso por la cuenta mínima y alcanzaron en puntos a su rival, con 42 unidades.

Los dirigidos por Steven Gerrard, que  habían perdido sus últimos cuatro partidos de local contra Celtic, vencieron con solitario gol de Ryan Jack al minutos 30, gracias a una habilitación de Ryan Kent.

El equipo del ex Liverpool dominó con amplio margen durante gran parte del partido, presionando y dejando pocos espacios al rival. Así lograron hacerse de su primera victoria en cuatro años como local ante el cuadro de los ‘Hoops’, equipo al que no lograban derrotar desde 2012.

Al finalizar el encuentro, Gerrard comentó que «jugamos con coraje, con fe, fuimos valientes, competimos en todo el campo. La primera mitad de la temporada ha ido muy bien, todavía podemos mejorar y crecer y será».

Con este importante triunfo, ‘Los Gers’ se mantiene en el segundo lugar de la Premiership por diferencia de gol y con los mismos puntos que Celtic, quien tiene un partido pendiente.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Steven Gerrard