sábado 29 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Allegri saca cuentas: «Nos faltarían 37 puntos para el Scudetto»

El entrenador de la 'Vecchia Signora', Massimiliano Allegri, ve cada vez más cerca el título de la Serie A, tanto asi que ya calculó cuantos puntos necesitaría para conseguirlo. También tuvo palabras para un magistral 'CR7' que nuevamente comandó la victoria.

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, Juventus volvió a ganar en la liga italiana. Esta vez, venció a Sampdoria por 2-1 y consiguió un nuevo récord: en 19 partidos nunca han perdido y llevan 53 puntos de 57 posibles. Ante eso el DT ‘Bianconero’, Massimiliano Allegri, se mostró confiado de conseguir los objetivos.

«Nos deberían faltar 37 puntos para el Scudetto , entonces tenemos que ver el progreso en la segunda ronda. Tuvimos muchas oportunidades contra una buena Sampdoria. Tras el penal nos confundimos, nos pusimos nerviosos, deberíamos haber continuado jugando con paz y serenidad», comentó el entrenador italiano.

En los descuentos del partido, Saponara había marcado el 2-2 para Sampdoria pero el árbitro aplicó el VAR y se anuló el gol, por una posición de adelanto, dejando el marcador favorable para la ‘Vecchia Signora’. «Si hay VAR, es correcto usarlo cuando se considere apropiado. Afortunadamente para nosotros el fuera de juego fue cobrado», opinó Allegri.

El entrenador también tuvo palabras para un intratable ‘CR7’ que marcó un doblete y les dio la victoria. «Es el mejor jugador del mundo, ha tenido varias oportunidades y hay una percepción de que con la llegada de Cristiano tendremos más oportunidades de ganar la Champions League, pero primero tenemos que pensar en el campeonato, Copa Italia y la Supercopa», sentenció.

Publicado en: Noticias