sábado 29 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lazio y Torino empataron en aguerrido encuentro

Este sábado Lazio y Torino enredaron puntos por la 19º fecha de la Seria A y despidieron el año empatando 1-1. Los de Roma iniciaron el encuentro en desventaja, pero lograron la igualdad en la segunda parte, en un partido protagonizado por las faltas y tarjetas amarillas.

Lazio recibió a Torino en el estadio Olímpico de Roma en partido correspondiente a la jornada 19 de la Serie A.  La escuadra local solo logró el empate 1-1 en en encuentro que inició perdiendo.

Luego de una falta de Adam Marusic de Lazio sobre Iago Falque, el árbitro cobró penal en favor del Torino, el que Andrea Belotti convirtió en gol, poniendo en ventaja a la visita en el tiempo complementario de la primera parte.

En el segundo tiempo el mediocampista  Sergej Milinkovic-Savic  sacó un remate desde fuera del área gracias a pase de Lucas, y anotó el empate en favor de Lazio a los 62′.

Ya en el epílogo del encuentro ambas escuadra sufrieron la expulsión de jugadores. Adam Marusic a los 86′ y Souahilo Meité a los 90′ abandonaron la cancha tras roja directa. Anteriormente  se habían mostrado ocho tarjetas amarillas, cuatro para cada equipo.

Lazio quedó cuarto en la tabla de posiciones de la Serie A con 32 puntos, mientras que Torino pelea en la medianía, en la novena ubicación, con 25 puntos.

 

 

 

Publicado en: Noticias