sábado 29 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

En busca del retorno: Cobreloa anunció cuatro refuerzos

El cuadro loíno que comenzó un nuevo proceso al mando del entrenador Víctor Rivero, oficializó a cuatro refuerzos de cara a la cuarta temporada que disputarán en Primera B con el sueño de regresar al fútbol de honor. Entre ellos destacan dos ex jugadores de Unión La Calera.

En Calama comenzaron a ponerse al día en materia de refuerzos y planificación para la temporada 2019 donde buscarán el tan anhelado regreso al fútbol de honor. En lo que será la cuarta temporada de Cobreloa en Primera B, el plantel a cargo de Víctor Rivero está tomando forma y recientemente se anunciaron los arribos de cuatro jugadores, de los cuales dos provienen de Primera División.

Entre las nuevas caras que se verán por el estadio Zorros del Desierto se encuentran el central uruguayo Sebastián Ramírez, quien llega desde Deportes Copiapó.

En cambio para el ataque, el cuadro loíno apostó por los servicios del reciente goleador de Unión Compañías, Nicolás Barrera, quien logró el reciente ascenso con los de la Cuarta Región a Tercera A, donde marcó 50 goles.

Mientras que desde Unión La Calera, gracias a la influencia de Rivero, ex técnico de los ‘cementeros’, fueron contratados el portero Claudio González y el delantero argentino Gonzalo Abán.

Además, la dirigencia informó que el mediocampista Guillermo Firpo continuará en el club, al igual que el talentoso seleccionado Sub 20, Axl Parra, quien firmó su primer contrato profesional con Cobreloa.

Publicado en: Noticias