sábado 29 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fiorentina empató en su visita al Genoa por la Serie A

El cuadro 'Viola' intentó pero no pudo batir el arco del Genoa, en un encuentro que terminó en empate sin goles (0-0). Giovanni Simeone y Kevin Mirallas comandaron el ataque del cuadro de Florencia sin conseguir éxito. Con este resultado no pudieron escalar en la tabla de posiciones.

En una nueva jornada de la Serie A en Italia, Fiorentina, a pesar de dominar el partido y tener las opciones más claras de gol, solo se llevó un empate sin goles ante Genoa, lo que no ayudó mucho en sus aspiraciones de subir en la tabla de posiciones.

El encuentro estuvo marcado por el dominio del ex equipo de Matías Fernández y David Pizarro, que tuvo nueve ocasiones para cambiar el marcador. El jugador ‘Viola’, Giovanni Simeone, hijo del ‘Cholo’, fue una de las figuras del encuentro. El delantero intentó pero no pudo batir el arco del Genoa, protegido por el rumano Andrei Radu.

Con este empate, la ‘Fiore’ quedó en la décima posición con 26 puntos mientras que Genoa cayó al puesto décimo cuarto con 20 unidades. El próximo encuentro del ‘Grifone’ será ante el Milan el 21 de enero y Fiorentina deberá enfrentar al Torino el próximo 13 de enero por los octavos de final de la Copa Italia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Giovanni Simeone » JUGADORES