sábado 29 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Spalletti se ilusiona con Inter: «Hay que mejorar para ganar títulos»

Luciano Spalletti, técnico del Inter de Milán, tuvo palabras para destacar el ajustado triunfo de su escuadra ante el Empoli. El estratega elogió la actuación de su equipo y de las figuras Lautaro Martinez y Keita, y aseguró que deben trabajar más para tener chances de alzar algún título.

Inter de Milán ganó por la cuenta mínima al Empoli. Con esta victoria el cuadro ‘neroazurro’ quedó en el tercer lugar de la Serie A con 39 puntos. Luciano Spalletti, técnico del Inter, se mostró contento con el triunfo, aunque destacó que deben mejorar si quieren conseguir títulos.

Acerca del juego mostrado, el entrenador explicó que «al principio no podíamos ser peligrosos, la segunda mitad fue mejor. Pero siempre han sido peligrosos. Esta victoria fue fundamental y creo que se merece».

También tuvo palabra de elogio para  el delantero argentino Lautaro Martínez que entró desde la banca. «Es un punto central, cuando tiene que hacer que algunos rendimientos pierdan su calidad. Cuando lo pones puedes agitarlo porque tiene un impacto físico y de carácter», comentó.

El entrenador sin embargo no se relaja con la victoria y trazó los objetivos próximos.«Tenemos que hacer una Liga importante y Europa, tenemos la Copa de Italia. Pero tenemos que mejorar para levantar un título, hemos perdido balones que un equipo como nosotros no puede pagar y no podemos cerrar los partidos», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti