sábado 29 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Nelson Rebolledo es el nuevo refuerzo de Santiago Wanderers

El ex lateral de Curicó Unido llegó al cuadro 'caturro' para la temporada 2019, y se sumó así a la incorporación de Gustavo Lanaro y Jorge Ampuero. Rebolledo fue destacado por el club de la quinta región por su capacidad de despliegue y su habilidad para balones detenidos.

Los refuerzos no solo se mueven dentro de la Primera División del fútbol chileno, sino que también llegaron al resto de categorías para mejorar la temporada de distintos equipos. En el caso de Santiago Wanderers, este sábado fue anunciada la llegada de Nelson Rebolledo al equipo de la quinta región.

El lateral izquierdo que militaba desde el 2015 en Curicó Unido se ha desempeñado como lateral y mediocampista, y desde el cuadro ‘caturro’ destacaron su «su despliegue y habilidad para los balones detenidos».

Rebolledo, de 33 años, se formó en Cobreloa y ha registrado pasos en clubes como San Luis, Huachipato, OHiggins, Deportes Iquique, Barnechea y Universidad de Chile (con quienes obtuvo el título), y finalmente llegó al cuadro curicano, donde consiguió ascenderlos en la temporada 2016-17.

El nuevo refuerzo ‘caturro’ ya realizó su primer entrenamiento en Mantagua y se encuentra a disposición del cuerpo técnico. Así, el lateral se sumó a las incorporaciones de Gustavo Lanaro y Jorge Ampuero.

Publicado en: Noticias