sábado 29 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cardiff logró vencer al Leicester en el último minuto de juego

El equipo dirigido por Neil Warnock rescató un agónico triunfo por la cuenta mínima que le permitió seguir en su proceso de alejarse de la zona de descenso. El Leicester, en tanto, tendrá que esperar a lo que haga el West Ham para permanecer en la octava posición de la Premier

En su último partido del año, el Leicester parecía rescatar un empate sin goles en su casa, recibiendo al Cardiff. Pero en los minutos finales, el equipo dirigido por Neil Warnock logró lo impensado y se fueron con una victoria por la cuenta mínima (0-1) para cerrar su 2018.

En el primer tiempo fueron los locales los que tuvieron un total control del juego, disparando al arco y burlando a los defensores del Cardiff, pero no pudieron concretar para demostrar su superioridad.

En el segundo tiempo hubo reacción de los visitantes, pero al parecer todo terminaba sin goles, pero en el minuto 90+2, una jugada colectiva terminó a pasos del área para que Víctor Camarasa anotara con un tiro que el portero del Leicester no pudo alcanzar, a pesar de adivinar la intención.

Así, el Cardiff se aleja de a poco de la zona de descenso y se ubicó en la decimosexta posición con 18 puntos, mientras que el Leicester quedó estancado en el 8vo lugar, con 28 unidades, esperando a lo que haga el West Ham en su partido.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias