sábado 29 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bielsa entre cariños de Leeds y Chile: «Aún no puedo compararlos»

El técnico argentino analizó la derrota sufrida ante Hull City por 2-0 que le cortó las chances de escaparse en la cima de la segunda división inglesa. Además, en la conferencia le consultaron por el cariño entre los hinchas del Leeds y Chile, ante lo que el técnico fue categórico.

El Leeds de Marcelo Bielsa perdió su racha de siete partidos ganados tras perder 2-0 ante Hull City y botó la oportunidad de escaparse en la punta del ascenso inglés. Luego del partido, el rosarino se dio el tiempo para responder todas las preguntas en la conferencia de prensa.

Como Marcelo Bielsa ya es todo una eminencia en Inglaterra, un periodista le preguntó si compara el cariño que le muestran día a día los hinchas del Leeds con el recibido en nuestro país. «Llevo algunos meses trabajando aquí y en Chile trabajé cuatro años. Por ahora, no pude comparar ambas experiencias», enfatizó el entrenador.

Sobre el partido el ex entrenador de la ‘Roja’ afirmó que «hasta ahora creo que el equipo dio una respuesta positiva. Corrimos lo suficiente y nos impusimos, dominamos el juego. Creo que el oponente no era malo, era bueno. Se defendieron más que nosotros, no podemos decir que fue difícil para nosotros atacar, porque cuando recuperaron el balón intentaron jugarlo».

Para seguir todos los partidos del Leeds, poder hacer apuestas y ganar dinero con todos los partidos de la Premier League puedes ingresar a superbettingsites.com .

Para finalizar Marcelo Bielsa confirmó que espera una respuesta de su equipo para las próximas fechas. «Por supuesto, nuestra expectativa es tener un resultado positivo el próximo martes», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa