sábado 29 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Huachipato se asegura y renueva a Gabriel Torres

El panameño llegó a inicios de temporada a Huachipato con contrato por un año. Ante los rumores del interés de Colo Colo y Universidad Católica, además de la intención de partir del jugador, el cuadro acerero extendió el vinculo con el panameño por todo el 2019.

Huachipato anunció la renovación del contrato del panameño Gabriel Torres. El jugador que llegó a principios de año al cuadro ‘acerero’, era pretendido por Colo Colo y Universidad Católica.

Los ‘acereros’ se aseguraron y extendieron el contrato del delantero de 30 años que marcó 15 goles en el campeonato, y que gracias a los tantos convertidos había despertado el interés de albos y cruzados.

“Gabriel Torres firmó un contrato por un año con la posibilidad unilateral de Huachipato para extenderle por otro año más. En noviembre le mandamos la carta al jugador. No es que no haya renovado, sino que tiene contrato por todo el próximo año”, explicaron desde el club que dirige Nicolás Larcamón.

El panameño, que tenía intención de partir, deberá permanecer un año más en el cuadro del acero, a la espera de que concluya su contrato con el club, pues es considerado pieza fundamental en el plantel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Torres