sábado 29 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Liverpool humilló con contundente goleada al Arsenal

Con una tripleta de Firmino, los 'Reds' protagonizaron un increíble 5-1, que los dejó como lideres absolutos de la Premier League, ante un Arsenal que nada pudo hacer ante el avasallador ataque del cuadro dirigido por Jurgen Klopp. Salah y Sane también pusieron sus dosis de gol.

En la vigesima fecha de la Premier League, el Liverpool de Jurgen Klopp mostró la categoría que los tiene como punteros del campeonato inglés con un contundente 5-1 ante el Arsenal, que nada pudo hacer para frenar el avance de los ‘Reds’.

El partido comenzó de forma favorable para los ‘Gunners’, cuando a los 11 minutos, Alex Iwobi puso el balón en el area para que Ainsley Maitland-Niles rematara a portería y abriera la cuenta. Pero la alegría solo duró dos minutos, ya que a los 14′ Roberto Firmino aprovechó un rebote para igualar el marcador, y a los 16′ volvió a anotar con un preciso tiro a la esquina inferior derecha.

De ahí en adelante, el dominio fue total para el equipo del Liverpool, y a los 32′ Sadio Mané recibió un pase de Mohamed Salah y comenzó a sentenciar la goleada con un disparo preciso. Terminando la primera mitad, a los 45+1, una fuerte entrada de Sokratis le dio un penal a favor de los ‘Reds’ y fue Salah quien sentenció el 4-1.

En la segunda mitad, el Arsenal nada podía hacer ante el avasallador ataque del Liverpool, hasta que al minuto 65, Firmino nuevamente anotó, luego de un penal cobrado en contra de Sead Kolasinac, y así el marcador quedó 5-1. Ni los cambios, ni las pocas llegadas de los ‘Gunners’ bastaron para cambiar el panorama y el pitazo final dictó sentencia.

Con este resultado, el Liverpool se alejó en la punta con 54 puntos, mientras que el Arsenal se quedó en la quinta posición con 38 unidades, con lo que se mantiene en zona de clasificación a Europa League.

<iframe width=’630′ height=’443′ src=’https://player.matchat.online/embed/oYH7tn0QhA?autoplay=1&htmlplayer=1′ style=’border:none;’ allowfullscreen></iframe>

Publicado en: Noticias