sábado 29 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Unai Emery: «Es un mal resultado que podemos usar para ser mejores»

El entrenador de los 'Gunners' lamentó la derrota sufrida por 5-1 ante el Liverpool, luego que su equipo abriera el marcador. Analizó los errores que lo llevaron a este resultado y se puso una meta para que algo así no volviese a ocurrir en una competencia como la Premier.

El Arsenal sufrió una dolorosa derrota por 5-1 ante un poderoso Liverpool que se mantiene como el puntero de la Premier League. Mientras, el entrenador de los ‘Gunners’, Unai Emery, lamentó los errores que conllevaron a esta goleada en contra.

Al terminar el partido, Emery evaluó que «comenzamos bien con el primer gol, y entonces ellos tuvieron la diferencia con sus momentos de ataque, determinacion y calidad. No pudimos detener esos momentos».

Además, Emery dijo que  en «la segunda mitad queriamos imponernos poco a poco para encontrar un gol, pero otro penal cerró el partido. Es un mal resultado, esta derrota la podemos usar para ser mejores».

Finalmente, el entrenador ‘Gunner’ aclaró que necesitan «mejorar defensivamente» si quieren pensar  en un triunfo en la próxima fecha para seguir avanzando en la tabla, y clasificar a Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Unai Emery