sábado 29 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Klopp: «No siempre se obtiene un resultado así ante Arsenal»

Liverpool arrasó ante el Arsenal y lo venció 5-1 en la Premier League. Con este resultado, los dirigidos de Jürgen Klopp se mantuvieron en el liderato del torneo junto con seguir incrementando el invicto partido a partido. El estratega afirmó que aprovecharon cada error del rival.

Liverpool sigue imparable en la Premier League. Esta vez el conjunto de Jürgen Klopp venció 5-1 al Arsenal, consolidándose como único líder de Inglaterra con 54 puntos, nueve más que su seguidor Tottenham. El DT de los ‘reds’ expresó su felicidad y comentó que deben seguir por ese sendero.

«Está claro que era un juego amplio. Fuimos realmente buenos e hicimos exactamente lo que queríamos hacer. Queríamos presionarlos y cortarles la acumulación y lo logramos, por lo que hay que seguir jugando así los próximos duelos», dijo.

«En General, 5-1 no siempre se obtiene, menos cuando son muy abultados los resultados, por lo que estoy muy contento por lo demostrado», añadió.

El estratega, además, enfatizó que los errores del rival le dieron paso a un juego con más espacios para los ‘reds’. «El fútbol está lleno de errores y así es como se deben aprovechar las oportunidades. El Arsenal no tuvo muchas oportunidades, nosotros sí, por lo que supimos manejar esas situaciones».

Finalmente, reflexionó que este año no se puede quejar, ya que terminaron punteros. «Hemos hecho las cosas Los muchachos han dado un gran paso, pero es importante demostrar que es un proceso positivo y se debe continuar en todos los juegos. En el 2018 no tengo nada de qué lamentarme», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp