domingo 30 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Se quedará en Europa? ‘Nico’ Castillo es tentado en España

El formado en Universidad Católica no está viviendo un buen momento en Portugal, por lo que uno de los colistas de la Liga Española lo tendría como opción para reforzarse. El chileno quiere quedarse en Europa por lo que incluso ha prescindido de las negociaciones en México.

Nicolás Castillo no lo está pasando bien en Benfica. Ha sido marginado de los últimos encuentros del cuadro portugués, no suma minutos, y solo ha entrado a jugar los momentos finales de los poco partidos en los que ha visto acción. Es por ello que desde Portugal, muchos especulan con su salida del club dirigido por Rui Vitória. Una de las últimas informaciones indican que partiría a España.

Según el diario O Jogo, el Huesca, colista de la Liga Española, tendría interés de contar con el chileno y llevárselo a préstamo para que los ayude a salir del fondo de la tabla de posiciones.

Cabe recordar que uno de los objetivos del formado en Universidad Católica es quedarse en Europa, por lo que no estaría aceptando las supuestas ofertas provenientes de México, aunque su representante haya dicho que no han llegado ofertas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo