domingo 30 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lucas Barrios reconoció que quiere volver al fútbol brasileño

Lucas Barrios reconoció contactos para volver Brasil en 2019, país en donde vistió las camisetas de Palmeiras y Gremio.El delantero paraguayo llegó a Colo Colo a inicios de temporada y salió sorpresivamente a fin de año del club. Además se refirió a la próxima Copa América y a su selección.

Lucas Barrios quiere volver a Brasil. El delantero reconoció que tiene contactos con el fútbol brasileño para continuar su carrera en 2019, luego de que saliera abruptamente de Colo Colo alegando que no se sentía cómodo al interior del plantel.

En conversación con el diario brasileño O Globo, el atacante aseguró que quiere continuar su carrera en el país carioca. «Tengo mucho cariño por Brasil y hay muchos clubes que me llaman y, de aquí en poco, si las cosas funcionan, volveré al fútbol brasileño», afirmó.

El ex delantero albo, de anteriores paso por el Palmeiras y Gremio sostuvo que «siempre he dicho que me gustaría regresar a Brasil, siempre me ha gustado el fútbol brasileño. Este año en la Libertadores, jugamos con Colo Colo contra Corinthians y Palmeiras y estuve bien en todos los partidos».  

De cara a la próxima Copa América, el delantero paraguayo recordó su paso por la Selección y reconoció que le gustaría volver a vestir la camiseta de su país.  «Fue muy especial (el Mundial de Sudáfrica), hicimos historia, perdimos con España que era muy buena. Al año siguiente, fuimos a la final de la Copa América y perdimos con Uruguay. Y ahora viene la Copa América en Brasil, que para mí será una de las mejores», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios