domingo 30 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Burnley doblegó al West Ham de Manuel Pellegrini

El 'Ingeniero' cerró su año con una derrota por 2-0 ante el Burnley, donde los locales demostraron una superioridad que pudo terminar en una goleada. Con esto, el West Ham queda en la onceava posición de la tabla y se aleja de los torneos internacionales.

No fue un buen cierre de año para el West Ham de Manuel Pellegrini, quienes esperaban irse con un triunfo en su partido de visita ante el Burnley, pero los locales aguaron la fiesta y vencieron por 2-0 al equipo del ‘Ingeniero’.

El primer tiempo fue vital para la derrota, ya que el primer gol llegó a los 15′, cuando Chris Wood pudo desmarcarse y patear el balón al fondo de la red. Luego, a los 34′, Dwight McNeil recibió un centro de Ashley Westowood que disparó hacia la portería, dejando descolocados a los defensas del West Ham.

En la segunda mitad, los locales demostraron su superioridad. Ashley Barnes pudo sentenciar una goleada, pero el balón terminó en el poste izquierdo a los 52′. Chris Wood incluso quiso ponerse con un doblete, pero su tiro salió totalmente desviado. Andrew Carrol, al minuto final, quiso descontar para el West Ham, pero falló, por lo que Pellegrini y sus pupilos se tuvieron que ir sin puntos.

Con esto, el West Ham se queda en la onceava posición, con 27 unidades, lo que terminó la buena racha que vivió el ‘Ingeniero’, que cerró un año donde se aleja de los torneos internacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini