domingo 30 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Huesca se bajó de la negociación por Nicolás Castillo

El club español no siguió pujando por el chileno que no está sumando minutos en Portugal, situación por la que está buscando una salida. Su representante ya le cerró las puertas a México, por ahora, y el objetivo del 'Nico' es seguir en Europa para hacer crecer su carrera.

Nicolás Castillo no lo está pasando bien en Portugal. El delantero chileno no ha sumado los minutos que le gustaría, de hecho, en los últimos partidos ni siquiera ha estado en la banca del Benfica. Por esto el Huesca de España intentó fichar al ‘Nico’ pero la negociación no llegó a buen puerto.

«Yo diría que la negociación por Nicolás Castillo es casi imposible. Benfica no quiere cederlo, y nosotros no podemos ficharlo», afirmó José Antonio Martín, consejero del Huesca, al CDF.

El conflicto radica en que el club portugués no piensa en prestar al jugador, solo quiere venderlo. «Lamento mucho la situación, porque ‘Nico’ era un jugador ideal para nuestro equipo. Somos un club que se genera muchas ocasiones de gol y él habría sido un gran aporte», cerró el consejero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo