domingo 30 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Solskjaer elogió a Rashford: «Tiene el potencial para ser superior»

El nuevo entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se refirió al tercer triunfo consecutivo que logró este domingo ante Bournemouth, donde elogió particularmente al atacante Marcus Rashford, destacando la velocidad del inglés para marcar diferencias ante los zagueros.

El entrenador Ole Gunnar Solskjaer comenzó de gran forma al mando del Manchester United tras la salida del portugués José Mourinho, ya que de los tres partidos que ha dirigido los ‘diablos rojos’ han ganado todos, el último este domingo 30 de diciembre ante Bournemouth por 4-1 en duelo válido por la jornada 20 de Premier League.

Y tras el duelo, no escatimó en elogios para uno de sus jugadores favoritos, el joven inglés de 21 años Marcus Rashford, quien podría ser el rival natural del delantero chileno Alexis Sánchez en la disputa por la titularidad.

«Creo que Marcus ha sido una clase diferente desde que vine. Su ritmo de trabajo es increíble. Persigue, se cierra, corre por detrás y su habilidad para la meta de Pogba fue excelente», dijo en conferencia de prensa haciendo alusión a las combinaciones realizadas con el francés Paul Pogba.

También destacó su prolijidad para ayudar al equipo en vez de hacer maniobras excesivas con la pelota. «Lo primero es que sostiene el balón, es alto y no tiene derecho real de pasar el primero y luego el segundo», agregó el DT noruego.

Al finalizar, indicó que Rashford tiene todas las condiciones para ser uno de los grandes delanteros del mundo. «Él tiene todas las posibilidades en el mundo y el potencial para ser un delantero superior, superior, superior «, cerró.

Publicado en: Noticias