domingo 30 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Presidente de Racing confirmó que Vittor y Oroz están cerca de la ‘U’

El presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, confirmó que hay conversaciones avanzadas entre el equipo de Marcelo Díaz y Universidad de Chile para transferir los jugadores Sergio Vittor y Nicolás Oroz para reforzar al cuadro estudiantil de cara a la Copa Libertadores 2019.

Universidad de Chile se está preparando con todo para el 2019. Los azules tendrían más de seis refuerzos casi asegurados además de la contratación de Matías Campos López, Pablo Parra y Diego Carrasco. Desde Argentina, el presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, confirmó que hay avances claros para transferir a Nicolás Oroz y Sergio Vittor, este último se desempeñó en Universidad de Concepción en la reciente temporada.

«Son conversaciones que están avanzadas, pero el acuerdo está cerrado cuando se firma el contrato. Es muy probable que lleguen a la U. de Chile», afirmó el presidente de la ‘Academia’.

«Dado el presente del equipo muchos jugadores son pedidos, pero estamos enfocados en el cierre del campeonato. Ser campeones sería lo ideal y también queremos hacer un buen papel en la Copa Sudamericana», agregó Blanco sobre el presente de su equipo, donde actualmente militan los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias.

Además de los jugadores de Racing, Universidad de Chile estaría cerca de cerrar los traspasos de Lucas Aveldaño, Augusto Barrios y Jimmy Martínez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Vittor