lunes 31 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vaz se despidió de Universidad de Chile con emotivo mensaje

El defensa central se despidió del club y la hinchada con un sentido mensaje publicado a través de sus redes sociales, donde agradeció el cariño recibido desde que llegó al equipo. El reemplazante para el brasileño sería Sergio Vittor, quien está muy cerca de fichar por los azules.

Pese a que era una de las prioridades de Frank Kudelka para la próxima temporada, finalmente el defensa central Rafael Vaz, no renovó con Universidad de Chile y firmó por el Goias de Brasil. En ese sentido, es que el defensor utilizó su Instagram para despedirse del equipo, además aprovechó de agradecer al club y a la hinchada por el cariño recibido.

«Con sentimiento de gratitud profunda, me gustaría agradecer a este equipo que me recibió tan bien, donde fui muy feliz este 2018 en Chile. A los aficionados que me aceptaron y apoyaron en el momento difícil que pasé. A toda prensa chilena, comisión técnica, directores, funcionarios de La U. A los amigos que hice dentro y fuera de campo, mis compañeros de equipo», escribió el brasileño.

«No escondo mi tristeza porque ya siento nostalgia, pero estoy seguro de que seguiremos caminos diferentes pero con el mismo sentimiento en el corazón, de respeto, garra, raza y amor por ustedes. Gracias por la Universidad de Chile, gracias Chile por todo … hasta pronto», finalizó el defensor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Vaz