lunes 31 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Se queda: Calandria es el nuevo gerente deportivo de O’Higgins

Pese a haber colgado los botines este año, Pablo Calandria seguirá ligado al conjunto rancagüino. El ex goleador asumirá la dirección deportiva de O’Higgins en 2019, cumpliendo diversas labores administrativas. En el 'Capo' valoran el perfeccionamiento hecho por el ex ariete.

En una emotiva conferencia de prensa en noviembre, Pablo Calandria anunció su retiro del fútbol profesional. El argentino dejó el elenco celeste entre lágrimas, sin saber que le depararía el futuro. Pese a las dudas, el ex delantero sigue en O’Higgins de Rancagua, pero esta vez, con camisa y corbata.

El ex delantero de 35 años de edad se mantendrá en el cuadro en el que jugó de 2013 a 2018 y donde ganó el Apertura 2013, aunque ahora lo hará como gerente deportivo.

Mediante un comunicado de prensa, el directorio del cuadro celeste detalló la decisión de darle la gerencia a Calandria. El ex Católica será el encargado de conformar el plantel del primer equipo, asesorar al directorio y dar cumplimiento a la política del club.

“Vale la pena mencionar que el directorio del club tomó en consideración para su nombramiento no solo su experiencia acumulada en la institución, sino que además todo el perfeccionamiento técnico que ha adquirido individualmente en los últimos años”, explicó.

Pablo Calandria reemplazará a Rodrigo Robles, quien hace poco fue oficializado como director de scouting en Sudamérica del equipo estadounidense DC United.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Calandria