lunes 31 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Se alista la ‘Roja’: Chile y Perú se medirán previo a la Copa América

La Federación Peruana de Fútbol habría iniciado los contactos con la ANFP para gestionar un partido con la 'Roja'. Tras la goleada en Miami, la selección chilena de Reinaldo Rueda buscará la revancha contra el elenco de Ricardo Gareca en el Nacional de Lima y previo a Brasil 2019.

La ‘Roja’ se alista para defender el título. La selección chilena tendría casi pactado un duelo amistoso contra Perú, todo con el objetivo de seguir preparando al plantel de cara a la Copa América de Brasil 2019, encuentro que se jugaría en la antesala del torneo continental.

De acuerdo a lo informado por Libero de Perú, los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol ofrecieron a Chile jugar un amistoso en junio en el estadio Nacional de Lima.

«Los acuerdos pueden cerrarse en los próximos días, pero todo depende del presupuesto y la disponibilidad de los rivales. En San Luis aseguran que las gestiones van por buen camino», aseguró el periódico peruano.

De concretarse, Rueda volverá a enfrentarse a Ricardo Gareca, tras la goleada por 3-0 del conjunto peruano a los chilenos en Miami.

La Copa América se disputará entre el 14 de junio y 07 de julio. La selección chilena quedó en el bombo 2 para el sorteo de grupos, el cual se llevará a cabo el 24 de enero en Río de Janeiro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda » Ricardo Gareca