lunes 31 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Everton y Leicester darán inicio al 2019

Everton y Leicester jugarán el primer partido de la Premier League del año 2019, abriendo lo que será la fecha 21 del fútbol inglés. Ambos equipos vienen de perder su último partido, por lo que buscarán comenzar con el pie derecho el nuevo año. Revisa aquí las mejores opciones para hacer tu apuesta.

Everton y Leicester animarán jugarán el primer partido del año 2019 el 1 de Enero a las 9:30 horas, en el marco de la fecha 21 de la Premier League de Inglaterra. Los ‘zorros’ se ubican en el puesto 8 con 28 unidades, mientras que los ‘blues’ van décimos, solo con un punto menos que Leicester, por lo que ambos equipos tienen como objetivo comenzar el nuevo año sumando de a tres. Por eso, este es el partido único de Xperto.

Un triunfo de Everton pagará 1,75, mientras que un empate dará 2,80. Una victoria de la visita multiplicará la apuesta por 3,10. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.7

SE QUIEREN HACER RESPETAR DE LOCAL

Leicester perdió su último encuentro en calidad de visita, donde fueron derrotados por 1-0 a manos del Cardiff. Los ‘blues’ buscarán agarrarse de eso para dar el primer golpe del año.

BUENAS ACTUACIONES EN PREMIER

Pese a haber perdido el último encuentro, el Leicester ha hecho una buena campaña en lo que va de Premier League, en la cual lograron tumbar en las últimas dos fechas a dos grandes del fútbol inglés como Chelsea y Manchester City, a quienes derrotaron por 1-0 y 2-1 respectivamente.

GANARON EL PRIMER ROUND

En el último enfrentamiento disputado entre ambos equipos fue Everton quien se llevó la victoria, tras derrotar por 2-1 al Leicester, por lo que buscarán repetir la actuación llevada a cabo en el King Power Stadium.

BUEN REGISTRO DE VISITA

Leicester ha cosechado dos victorias en sus últimos tres encuentros en calidad de visita, por lo que esperan mantener la tónica que han llevado en los últimos encuentros de Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jamie Vardy